miércoles, 6 de junio de 2012

Rara..
Me siento extra;a como si algo me faltara.. de todo me quejo & no quiero saber de nadie , quiero tantas cosas & no las tengo en este instante & eso me desespera me ENFERMA!
Hagamos una Lista..
1.- Me quiero regresar a mi tierra YAAAA! MX CITY :(
2;- Aunque no se lo diga.. lo extra;o como nunca & eso que diario hablo con el
3.- Quiero pasar matematicas YAA!
4.- Quiero un besoo de el
5.- Quiero ir a la playaa!
6.- Quiero cambiar mi cuartooooo!
7.- Quiero mas tiempo con mi Padre.. que casi nunca tengo contacto con el
8.- Extra;o ser la persona que antes era.. 
9.- Extra;o a mi Mejoor amiigaaa :((
10.- Quiero pintar & olvidarme del mundoo
11.- Un momento de soledad.. para pensar & arreglar todas mis lagunas MENTALES :/
12.- Quiero un Abraaazooo bienn FUUUEERTEEE! DD:


Simplemente es uno de esos dias que nada me gusta & asi :((
Pero son las cosas que maaas deseeeooo en este momennntto!
Nota : mi cara toda boba xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario