martes, 15 de mayo de 2012

Amigos :/



Hola(:
Sabes me cuesta trabajo despertar & saber que ya no es lo mismo que quedamos solamente como amigos , hoy duele esa vdd como no tienes una idea pense que iba a poder ser fuerte & asimilarlo rapido pero no hoy me siento incompleta como que me hace falta algo en mi ser se que no podre decirte Teamo porque me nacio porque se que si lo hago no voy a poder llevar esto a ningun lado & creo que acabare por querer no saber nada de ti..
Me duele tanto esto , no sabes cuanto como te dije esta vez dolio mas que las otras veces que deciamos hasta aqui..
Sera porque esta vez me enamore mas & entregue todo lo que tenia por este amor :/
& se que siempre vas a estar a mi lado , tu me lo prometiste pero hoy no puedo prometerte lo mismo..
Porque fuerte no Soy (88)
Te amo Flaco </3

No hay comentarios:

Publicar un comentario