sábado, 17 de diciembre de 2011

Hay dias que lo extraño a morir..
Hay dias que me da tanto miedo que todo esto acabe asi como la noche a la mañana..
Hay dias que puedo sentir que es lo que me mantiene viva..
Hay dias que no puedo dejar de pensar si esto podra volver a ser..
Hay dias que puedo jurar que todo esto que siento es  A M O R..
Hay dias que quiero correr a el y abrazarlo..
Hay dias que puedo sentir celos..
Hay dias que hablo con el y mi sonrisa no se borra ..
Hay dias que quisiera estar a su lado y decirle cuanto me hace sentir..
Hay dias que quiero besarlo hasta que me duelan los labios..
Hay dias que los minutos son horas..
Hay dias que no quiero saber de el
Hay dias que esto del amor me tiene LOCA..
Hay dias que quiero sacarme mil fotos con el
Hay dias que muero por estar a su lado
Hay dias que me olvido por un rato de el..
Hay dias que ya no aguanto esta distancia..
Hay dias que solamente pienso en esos bellos recuerdos..
Hay dias que mi corazon me dice que es lo que mas quiere..
Hay dias que siento que esto es pura fantasia..
Hay dias que llego a pensar que esto es eterno..
Hay dias que cuento cada segundo que no estoy con el..
Hay dias que quiero ponerle punto final a esta historia que me hace feliz..
Hay dias que solamente se que Lo Amo <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario