jueves, 29 de diciembre de 2011

Al fin pude estar con el , en sus brazos con su cabello todo alborotado..Con sus muecas.. que tanto me encantan , con sus besos que tanto me enloquecen ..Con todas esas risas que me matan que como dicen el hombre que hace reír a una mujer...
LA ENAMORA <3 
Aunque diga que lo maltrato , solamente me divierte molestarlo como a el le encanta hacerlo conmigo..Que cuando lo vi , fue un abrazo tan diferente ,, como llego y me abrazo & yo tenia una sonrisa dibujada en mi cara de esos momentos que dices wow.. que te llenan tanto.. & se te quita esa sensación de decir lo extra;o & sabes que esta a tu lado diciendote que el también te extra;o y te de un beso.. de verdad son momentos que no cambio por nada , que nos comportemos como unos ni;os peque;os.. que platiquemos como 2 hermanos que reímos como 2 locos dementes.. que tenga la confianza de decirle todo lo que siento , & lo mas importante que sienta amor por el (: El puede ser mi amigo , mi hermano, mi novio, mi amante, es una convinacion muy rara y poco usual pero esta convinacion me hace muy FELIZ :)Simplemente se que a su lado el mundo se convierte en nada & cuando el me besa me olvido de todo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario