domingo, 23 de noviembre de 2014

Analizando el año 2O14

No se como empezar, a veces siento la necesidad de escribir las cosas que fui dejando atrás las personas , momentos, manías, en fin tantas cosas empezado porque este año no fue el mejor de mi vida, que me paso de todo pero también las circunstancias me hicieron mas fuerte , empezado por que me rompieron el corazón no nada mas ese señor que ya no me sale decirle de otra manera, y la otra esa personita que hace un año vino a cambiarme la vida y a enseñarme y regalarme los mejores momentos que pude haber vivido pero también con ello me trajo lagrimas, enojo, traición, decepción, todo eso que jamas imagine sentir por el por sus acciones tan confusas y sus mentiras en toda su expresión, me negaba a entender que esa persona que tanto dijo que me amaba con la que llegue a sentirme totalmente feliz me hizo la mas infeliz que nuestra historia acabo manchada de tantas mentiras, secretos, y terceras personas que llegue a pensar en muchas cosas que hoy solamente quedan al aire , son sueños rotos que ya deje en el pasado.
Tengo que admitir que aun me duele su recuerdo y aun su olor y esos ojos que me encantaban con sus pestañas de aguacero en fin comprendí que nada es por siempre y quien dice quererte te puede hacer mucho daño en fin termine por convertir todo ese amor en algo que hubiera querido no sentir y dejarlo solo como un buen recuerdo que dejo lagrimas, risas, pasión, amor, peleas, cosquillas , besos, mordidas en fin....


Por otro lado valore tantas cosas como de aquel lugar donde me quejaba tanto y que hoy extraño.
La dulzura de unos 27 enanos hermosos que me hacían el día totalmente así estuviera de lo peor siempre con sus ocurrencias me sacaban una sonrisa enorme y que alomejor en el momento preciso de decidir realmente que iba a hacer me equivoque y deje ir esos momentos que hoy extraño.


Este año no tome las decisiones correctas y hoy estoy pagando mis errores como dicen es valido caerse pero es obligatorio levantarse y hoy sigo de pie con millones de dudas y momentos nada gratos pero bien valorando mas a las personas que sea lo que sea han estado aquí cerca de mi y como las que pensaba que eran incondicionales no lo están yo no creía en ese dicho de que en los peores momentos se conoce a los amigos y real así a sido de las personas menos esperadas he encontrado un consejo, un apoyo, una sonrisa que en las que yo juraba que siempre estarían.
No todo fue tan malo también viví momentos increíbles y que ni en mis mas locos sueños pense realizar y eso es lo mejor que me llevo de este 2014.

2O15 Te espero con ansias :D 




1 comentario:

  1. Cuando lees palabras como estas,
    y por que bien conozco otras tantas historias...
    Siempre te preguntas, al ver el tiempo transcurrido,
    ¿y qué sucedió después...?

    ResponderEliminar