jueves, 12 de junio de 2014

Tengo el corazón roto en millones de pedazos


Lo comprendes en ese momento en el que todo lo que pensabas casi perfecto se va, se esfuma como el humo del cigarro , cuando no sabes no comprendes que paso? 
Quien se metió en es mundo que construimos juntos que prometimos tantas cosas y ahora son nada, que te rompió el corazón que sabes que no vas a volver a ser igual porque ese alguien dejo muchas cosas nuevas por tu vida no todo es malo me hizo mejor persona , me enseño a hacer mas cosas por mi y no esperar a que alguien lo haga por mi , que puedo ser muy enojona pero perdonar en el instante así funcionábamos nosotros supongo que eso nos hizo que tuviéramos una relación bonita no cualquiera dura un año juntos y con tan pocas peleas digamos que 2 si cambiaron la relación simplemente ya no eramos los tórtolos y no supimos que hacer era la primera vez de ambos , su manera de hacerme ver las cosas así como van nunca había conocido algo así que me contradijera que no me complaciera en todo a eso estaba acostumbrada , su manera de guardarse las cosas para evitar problemas eso si lo llegue a detestar mucho pero ame sus te amo , su esfuerzo por ser mas cursi, por dejarme ser parte de su vida y compartir muchos momentos únicos , todo era nuevo para ambos y por cumplirme un deseo un peluche enorme jamas olvidare eso y lo mejor es que fue sin esperarlo jamas olvidare mis gritos y como me le colgué al verlo <3 
Como tomaba mi mano y jugaba con ella y le encantaba verme enojada y al acostumbrarme a los Buenos días mi amor eso es algo que costara por olvidar.. y sus visitas nocturnas y aquella vez que me dijo '' quiero un beso tuyo , y respondí yo también pero no te voy a ver :C y me dice abre la puerta estoy afueraa ! No se me duele ver que cosas tan hermosas dejan de ser... , La primera vez que tomamos juntos que con 3 ya me sentía mareada! Tengo tantos recuerdos que podría escribir horas y horas dime? Que voy a hacer con todo eso? Si entregue casi todititito de mi se nos desgasto el amor? De repente comenzamos a pelear y eso ya no era bonito ya no sonreías como antes ya no te brillaban los ojos amor.. Y después esa misma noche paso todo y me enseñaste esos textos? Me dolió tanto y reclame y dije algunas cosas de las cuales me arrepiento pero solo recuerdo tus perdóname, fue mi culpa, y no me soltabas ni me dejabas salir del auto.. 
Por un momento quise que todo fuera un sueño o que tal vez no mencionar aquel '' articulo'' y sigo preguntándome que te llevo a hacer eso? Alguna razón tuviste y no la dijiste solo decías que no sabias que te perdonara.. me dolió en el alma me sentí como si no fueras aquel del que me enamore , de ese joven de ojos expresivos y pestañas de aguacero... Dicen que el amor no se acaba solo se cambia de lugar.. llevo días analizando lo mismo y no llego a nada que me convenza necesito escucharlo de ti ...
Nunca había experimentado esta sensación el extrañar a morir tener la necesidad de saber... 
Te extraño mucho a pesar de todo el daño que me hiciste. 


1 comentario:

  1. El amor cambia, si y a veces no sabes donde tienes que encontrarlo, pero es como el mundo. Buen texto! Espero verte por mi blog :) Un beso

    ResponderEliminar