viernes, 2 de noviembre de 2012

Alguien me pregunto.. que me hizo enamorarme de el?

De su forma de vestir 
De sus estúpidos brakets
De su Sonrisa..
De sus pesta;as que tenia mas que yo..
De sus ojos color de miel que me derriten..
De su forma de Cantar..
De sus Gestos..
De su bipolaridad..
De su forma de abrazarme..
De su forma de Imitarme..
De su indiferencia..
De sus sanwiches con aguacate..
De aquellas buenas platicas..
De su que era su Carita de Angel..
De su playera de las tortugas ninja..
De su Olor..
De esos besos tan lentos..
De esas peque;as mordidas..
De esas fotos que tenemos & que jamas me gustaron..
De esa forma de decirme un día para hacerle caso.. Weritaaa Weriitaa!
De como rayaba mi brazo con cosas indues según el..
De como hicimos un trato con la maestra de Espa;ol...
De esos goles que me dedico & nunca vi..
De esos mensajes..
De esas veces que sentía que nos queríamos & otras no..
De poner mis manos en sus cuello..
De como me gusta tanto...
De aquel primer mordisko 
De esa vez que me vio enojada & gritando & me siguio...
De como temblaba apenas me tocaba..
De esa chamarra que suelo dormir con ella..
De que era mi Se;or Ninja<3
De cuantas sonrisas me robo..
De su forma de esperar a que me subiera al autobús..
De esas peque;as caricias..
De esas risas tontas.. 
De su forma de Reeeir...
De que siempre estaba calientito su cuerpo parecía un Pollo...
De que era una Rokola Viviente...
De su forma de no ser grosero..
De su forma elitista..
De cuando cargaba mi mochila & me daba el paso..
De esa forma de Decirme Bebe..
De esa vez de a todo el mundo le digo que eres mi novia...
De que escribía twitts acerca de el a todas horas..
De que me regalo su pastel el día de su Cumple..
De cuando en que momento diario nos sentábamos Juntos..
De que todo el mundo nos decía cosas & así...
De como me gustaba molestarlo...
De sus silencios...
De esas veces que nos llenábamos la cara de Besos de '' Mentira ''
De ese primer comentario en FB..
De que nunca imagine que pasaría algo con el..
De su forma de decirme no te peinas..
De que no le gustaban los Tacones...
De aquel primer beso que ambos reímos..
Creo que esta de mas decir que me enamore... & de que duro tan poco! 
De todo esto me enamore.. & se que fue muy rápido pero lo sentí...
..



Te quiero pero Es Horrible sentir que no fue Suficiente...






Fernanda'h :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario