viernes, 24 de agosto de 2012

Y no puedo Olvidarlo...

Una vez mas vengo a hablar de el.. de mi gran debilidad por ese hombre que me hizo feliz pero a la vez me destruye cada vez mas , en realidad ya no se que hacer, en lugar de olvidarlo sigue aquí muy dentro de mi corazón, en mis pensamientos, en mis letras, en TODO! :(
& de saber que intente recuperarlo & simplemente me dijo que ya no.. me culpo de que solo lo busco cuando me siento sola & simplemente es una mentira... Talvez lo piensa así porque deje de buscarlo pero lo hice porque ya no quería decirle te extra;o , ya no quería amarlo & me aleje e intente ser feliz con alguien mas pero quien me conoce sabe que aunque tenia alguien que me quería a morir, YO seguía pensando diariamente en el.. & claro eso no lo sabe el.. que daría por que el supiera eso.. pero Para Que? Simplemente ya no le importa.. el puede dejar de querer, en los 4 a;os a su lado siempre el puede ocultar su tristeza & todo lo que siente & yo no, Yo me hundo en recuerdos&amor y no puedo ocultarlo.. soy muy débil ante el.. & lo amo con cada parte de mi ser.. & lo peor es que el ya no, aprendió a ser feliz sin mi & yo no puedo..
& podre tener a mil pretendientes.. pero yo sigo pensando en el , & eso me frustra...
Me pregunto que paso con todo lo que juraba amarme? & como dicen no ames mucho porque te puede doler MUCHO :( 

Acaso alguien tiene una receta para olvidar.?


1 comentario:

  1. No hay una receta que te haga olvidar a una persona que ha sido importante para ti.Ya puedes cocinar macarrones,paella.caldo o cualquier cosa,porque ninguna receta te hará olvidarlo.
    El amor no contempla el olvido,lo mejor que puedes hacer en estos casos es seguir con tus cosas y evitar tener que pensar en el.Con el tiempo te acostumbras a no depender de su sonrisa,pero solo el tiempo es capaz de curar el olvido.
    Suerte!

    ResponderEliminar