viernes, 9 de marzo de 2012

Estoy con mis ánimos por los suelos , con tantas preguntas pero con miedo de saber las respuestas..
Estoy a punto de rendirme ante todo este amor , esta distancia & estas dudas que día a día me matan..
No puedo ocultar que el me tiene atrapada como en una burbuja.. Suelo desesperarme mucho ante esta situación pero hay momentos en donde la confianza no la siento sincera.. aveces pienso que todo esto es un juego & la única enamorada soy yo aveces me da tanto miedo pensar que todo esto es una mentira & que alomejor es hora de ya dejar de escribir esta historia & olvidarme completamente de ella .. Para SIEMPRE'
Pero soy débil no puedo evitar sentir que lo amo con cada parte de mi corazón & imagino que hay una respuesta para sus acciones  pero me duele sentirme enga;ada.. & me doy cuenta que por mucho que lo quiera yo no me merezco esto.. 
Hay días que puedo decir que soy la persona mas feliz & que no me importa esta distancia.. Pero hay días en donde todas estas dudas me invaden , de pensar que tal vez me imagino que esto funciona & la única lastimada aquí soy yo.. que si puede ser amor pero que jamas vas a cambiar & que solamente es costumbre tantas cosas que pasan en mi cabeza, se que haz demostrado que si soy importante para ti pero hay veces que me demuestras TODO lo contrario es allí cuando digo que pasa acaso todo es una mentira?
 Me a costado lagrimas aceptar como son las cosas porque al fin y al cabo yo se a que me atenía contigo.. 
Aquí es cuando te das cuenta que hay veces que Todo lo que han pasado , todo lo que lo quieres , todo lo que haz perdonado , todo lo que haz vivido no es SUFICIENTE'
Momentos en los que dices.. si en realidad ya no funciona porque estamos aquí? 
Porque ninguno de los 2 da por terminadas las cosas ... & así evitaríamos dudas.. preguntas .. Sentimientos es mejor que duela ahora o vivir en una mentira..
Simplemente una vez mas me haz decepcionado :( 


No hay comentarios:

Publicar un comentario