jueves, 10 de noviembre de 2011

 Hasta Hoy El amor de mi vida(:'

Esa personita que J A M A S pensé que que se convirtiera enn algo tan especial..
Nunca pensé que esto que sentimos , siento  fuera tan fuerte<3'

Voolver a verlo..

Reeiir con eeL :')
Acaariiciiarlo..
Besaarloo.. (K)
Abraazaarlo.
Tooqaarlo..
Moolestaarlo..
&& miiL cosas mas que siento al estar con el <3
Tantas cosas que sentí al estar con el aquella noche.. esos minutos antes de verlo como el Corazón se me aceleraba al mil...'
El que dice que saco lo cursi que lleva dentro.. & El provoca que yo lo quiera mas , Cada día mas.. Tal vez no fue tan perfecto cuando estábamos juntos hace tiempo , 
tal vez nadie comprenda esto que siento.. Pero estoy segura que nadie me hace sentir tan bien como lo hace el.. Sacarme tantas sonrisas , Jugar como niños pequeños.. Tener muchisiima confianza.. De que me haga suspirar de 1OOO maneras(: 
De tener esa sensación como aquel primer día que salí con el..(:
& que volver a besarlo y que provoque tantos sentimientos en mi..'
Que me encante abrazarlo.. 
Platicar de todo lo que nos a pasado.. de recordar tantas cosas..
Tengo que Admitir que alomejor nunca me acabe de desenamorar de el .. 
Que ese sentimiento hacia el jamas murió.. solamente vivía dormido en mi && Hoy vuelvo a saber de el y ese sentimiento volvió a recobrar vida....
Recordar tantos momentos..!
Alomejor al destino le gusta jugar con nosotros pero se que por algo esta aquí.. porque como dicen 
'' Nadie llega a tu vida por casualidad '')
Tengo que aceptar que tal vez sea algo imposible porque yo estoy lejos ahora & el sigue en el mismo lugar de siempre.. 
En un futuro.. alomejor nuestra historia se siga escribiendo & por ahora solo sea un Capitulo mas entre la vida de el & la mía..
Alguien un día me dijo..
A fin de cuentas cada quien tendrá  con quien debe estar.. <3
Loo amoo muucho..! (L)
&& no dudo en sentirlo.. solamente me da un poco de miedo =/
&& tal vez no crea en el por siempre && todas esas cosas solo se que es parte de mi como yo soy de el :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario