domingo, 13 de octubre de 2013

Saben?
Encontré a alguien que me cambio la vida , que me hace reír y aguanta mis dramas y besa como nadie lo había hecho que me a enseñado una forma diferente de amar que me encanta pasar mi tiempo con el , que igual es algo callado pero muy paciente , que es algo penoso pero tiene algo en su mirada que me hizo confiar en el , abrirle mi corazón y dejarme querer.. kaboom!!!!!!!!!! 
Lo logro llevo 7 meses conviviendo con el y podría decirles que me costo mucho trabajo querer de nuevo , en realidad pensé que jamas lo lograría que toda la vida iba a ser igual pero no cada día que pasaba con el cada detalle tan pequeño que fuera me hacia quererlo molestarlo besarlo, sentir su presencia me gustaba..
Y que a pesar de que dude de el en algún momento el lo enfrento y me di cuenta que eso era valioso , que no cualquiera decía en la cara todo lo que le inventaron , y desde allí juro que fue como si esa pared de '' NO QUIERO QUERER '' la hubiera derribado el y desde allí comenze a disfrutar su compañía , la primera vez que me dijo TEAMO no supe que hacer , no hice nada realmente me quede helada... tenia mucho que no me sucedía eso y realmente me asusto, comprendí la ideología de un hombre cuando una mujer le dice un TEAMO es comprometedor y te da escalofríos y comienzas a pensar mil cosas como dios el siente mas que yo y realmente no sabes que sientes exactamente es una sensación hermosa pero de miedo a la vez... otra cosa la manera de ser contigo de presentarte a su familia a sus amigos y que lo hiciera porque le nació no por compromiso.. que no sintieras que te ocultaba algo como lo viví tanto tiempo esas pequeñas cosas me hacían pensar y decirme a mi misma que esperas? 
No seas tonta!
Es alguien que vale la pena dale oportunidad de que te quiera.. Y así comenzó y les digo que en todo este tiempo hemos peleado solamente una vez que me encanta cada parte de su ser y amo su olor es algo que me vuelve loca!
Pero lo que mas amo de el es que......
Me enamore de nuevo , como si nada importara me aventé al vació y no me arrepiento porque soy realmente FELIZ nada es perfecto pero me encanta todo lo que hoy siento por el..
Porque esto que siento es  una manera diferente de Amar <3