martes, 15 de mayo de 2012

Amigos :/



Hola(:
Sabes me cuesta trabajo despertar & saber que ya no es lo mismo que quedamos solamente como amigos , hoy duele esa vdd como no tienes una idea pense que iba a poder ser fuerte & asimilarlo rapido pero no hoy me siento incompleta como que me hace falta algo en mi ser se que no podre decirte Teamo porque me nacio porque se que si lo hago no voy a poder llevar esto a ningun lado & creo que acabare por querer no saber nada de ti..
Me duele tanto esto , no sabes cuanto como te dije esta vez dolio mas que las otras veces que deciamos hasta aqui..
Sera porque esta vez me enamore mas & entregue todo lo que tenia por este amor :/
& se que siempre vas a estar a mi lado , tu me lo prometiste pero hoy no puedo prometerte lo mismo..
Porque fuerte no Soy (88)
Te amo Flaco </3

domingo, 13 de mayo de 2012

Sentimientos a flor de piel...

Ayer esos días en donde mi corazón se me hizo pasita , que al ver esas palabras frente al ordenador me fueron sacando cada lagrima que derrame , Esas palabras que dijo el en donde me decía que era mejor esperar a que regresara & que intentáramos ser amigos mientras.. como dice la canción..
 Amigos para que maldita sea (888´)
En ese momento le dije que también quería hablar de eso y acepte las cosas y no le pregunte en que momento comenzó a dejar de sentir amor.. que jurábamos que era tan fuerte que no importaba la distancia.. porque ya desde hace tiempo el estaba extraño y no era porque estaba cansado o fastidiado por aver tenido un mal día.. en que momento este amor dejo de crecer esa es la pregunta que revolotea en mi cabeza..
En que momento dejamos de enamorarnos.. o simplemente fue esto de esta distancia que lo fue mantando..
Me duele tanto verlo conectado & no poder hablar con el aunque al final sus palabras eran frías & desde aqui podía persivir que algo estaba mal pero no me importaba tenia la esperanza de que yo era la que estaba mal & hoy me doy cuenta que me engañe al punto de aceptar que dejara de ser lindo conmigo, de que mis mensajes no los contestara.. que yo intentaba ser lo mas bella que me saliera para que el me contestara indiferentemente.. & hoy me duele y mucho creo que esta vez me esta doliendo mas que todas aquellas despedidas en donde decía , que era lo mejor para ambos y esos rollos que nos inventamos los seres humanos
Pero hoy me siento como que algo me falta en mi ser, se que podre superarlo como aquellas veces.. pero esta vez derrame lagrimas.. & sentí que en ese momento se me derrumbaba el mundo encima & que tengo tantas ganas de decirle que lo amo , que es de las personas que me hacen sentir bien.. que que fue lo que nos paso.? Que si me dejo de querer... Tengo tantas malditas preguntas & tan pocas respuestas...
& si como lo dicen el primer AMOR jamas se olvida pero se SUPERA..
Intentare poner todo de mi para poder dejar de sentir esto tan fuerte que esta construido por años..
& tengo que decirlo TE AMO con cada pedazito de mi corazón(;


sábado, 5 de mayo de 2012

miércoles, 2 de mayo de 2012

Aveces la cabeza me da tantas vueltas.. 
Y me confunde sobre este amor..
Pero luego hay momentos en donde me doy cuenta
Que por algo esta a mi lado y que no puedo dejar de amarlo 
Como hasta HOY.!